Estuvimos en la función de prensa de la película “Jason Bourne

Agosto 8 de 2016

Comentario: El próximo jueves 18 de agosto se estrena en las principales salas de cine nacionales la nueva secuela de la franquicia que inicio con “Bourne” y nos muestra el proceso de recordar quién es, de su protagonista, el ex agente más letal de la CIA sacado de las sombras

Luego de 14 años de la primera película, Matt Damon regresa a la franquicia que lo hizo una estrella de acción, y el director Paul Greengrass realiza con esta cinta su tercera participación en la serie. En Jason Bourne volvemos a pasar por varios países, a contar con persecuciones y el protagonista vuelve a tener flash backs de su pasado; sumado a un nuevo enemigo y a un también nuevo asesino que va tras él. Aunque comparado con algunas de las anteriores cintas en esta hay menos acción cuando aparece nos lleva en una montaña rusa de emociones donde la persecución en Las Vegas se lleva los aplausos.

Los fanáticos de la cinta van a tener opiniones encontradas, mientras que los que la verán sin tener antecedentes previos de la serie van a disfrutarla. Buena recomendación para ir al cine esta semana.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Jason Bourne, ahora está recordando lo que él realmente es, y trata de descubrir verdades ocultas sobre su pasado.

Más información: Jason Bourne

Así se ve…

Jason Bourne Behind The Scenes…