Estuvimos en la función de prensa de la película “Kubo y la Búsqueda Samurai

Agosto 29 de 2016

Comentario: El próximo jueves 1 de septiembre será el estreno en las principales salas de cine nacionales, de la película animada “Kubo y la Búsqueda Samurai”, una aventura de acción original y épica y una experiencia cinemática que lleva al público a un mundo de maravillas. Esta cinta es la última película del estudio de animación norteamericano Laika, los mismos creadores de Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls.

Lo que más sorprende de esta película es su absorbente historia, un guión muy bien escrito, el cual se complementa perfectamente con una increíble animación la cual brinda entretenimiento a un público de todas las edades. Pero  no se queda solo en esto, al final los espectadores saldrán con emociones encontradas y varias moralejas entre las que se destacan la importancia de la bondad, el perdón, y una visión de algunas de las imperfecciones de la humanidad.

“Kubo y la Búsqueda Samurai”, es en resumen un cuento mágico encantador que se convierte en todo un clásico, llevándonos en un viaje al antiguo Japón donde nos muestra historias dentro de la historia, la cual ameniza perfectamente el protagonista con personajes elaborados en origami. Y quién ni ha hecho alguna vez una figura en papel, ahora viendo a varias figuras tener vida, nos crea una sensación de fantasía indescriptible.

Recomendada para toda la familia

Calificación: 4.5 estrellas

Sinopsis: El inteligente y bondadoso Kubo quien perdió un ojo de bebe, se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, al no hacerle caso a su madre sale de noche y es descubierto por sus tías, un par de brujas que desean quitarle su otro ojo.

Más información: Kubo y la búsqueda Samurai

Así se ve…

Behind the Scenes stop-motion and voice production…