Estuvimos en la función de prensa de la película “Ratchet y Clank

Septiembre 15 de 2016

Comentario: El día de hoy se lanza en algunas salas del país la primera adaptación animada de “Ratchet y Clank”, otro videojuego que salta a la gran pantalla. La película narra la historia sobre el origen de estos icónicos personajes: desde los inicios de Ratchet como un solitario extraterrestre con sueños de convertirse en un superhéroe intergaláctico, hasta su primer encuentro con el robot defectuoso Clank, el filme es una oportunidad para revivir sus conocidas aventuras de los videojuegos mientras se descubre una nueva historia.

La famosa pareja de PlayStation Ratchet y Clank cumple 14 años en el mercado de los videojuegos, tiempo en el que ha vendido más de 26 millones de copias en el mundo. Además esta aventura cuenta con un guión original para cine escrito por TJ Fixman quien también ha desarrollado el argumento para los videojuegos.

Las aventuras de Ratchet y Clank cuentan con seis títulos para Play Station 2, dos para PSP y otros seis para Play Station 3, ganaron popularidad desde sus inicios gracias a su innovador modo de juego, que incluye diferentes plataformas como shooter en primera y tercera persona, conducción de automóviles, pilotaje de aviones y rompecabezas. Esta mezcla de géneros ha logrado evitar la monotonía del videojuego en sus casi dos décadas de existencia y ha cautivado a sus fanáticos en cada entrega.

Con aventuras y acción ideales para todas las edades, esta película es una buena recomendación para los fanáticos del video juego y para los que deseen pasar un rato conociendo de primera mano a estos personajes.

Calificación: 3.8 estrellas

Sinopsis: Cuando la galaxia está bajo la amenaza de un nefasto capitán espacial, un mecánico y su nueva aliada robot deben unirse a un equipo de combatientes élite para salvar al universo.

Más información: Ratchet y Clank

Así se ve…

Behind the Scenes with Ratchet and Clank por Kids Flix…