Estuvimos en la función de prensa de la película “Los 7 Magníficos

Septiembre 22 de 2016

Comentario: El director norteamericano Antoine Fuqua nos ofrece esta moderna visión de la historia clásica en “Los Siete Magníficos”, y aunque no se encuentra a la altura de su predecesor de 1960 y que contaba con un “magnífico” elenco entre quienes estaban: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Elli Wallach y Robert Vaughn.

Pero dejando a un lado la primera versión, en esta ocasión el remake es divertido y cuenta con una gran química entre sus protagonistas, donde sobresale Ethan Hawke con un rol creíble, lo mismo que el papel de Vincent D'Onofrio; las secuencias de acción fueron bien elaboradas, aunque el último suspiro de Pratt se nota “no creíble”, los efectos especiales también son llamativos y boen logrados.

Película recomendada, con una duración que pasa volando sobre todo para los fanáticos del western 

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Visión moderna de la clásica historia de los siete magníficos. Con la ciudad de Rose Creek bajo el control letal de un cruel industrial, los desesperados pobladores buscan contratar para su protección a un grupo de renegados, entre los que se encuentran cazadores de recompensas, jugadores,  asesinos a sueldo y un indio.

Más información: Los 7 Magníficos

Así se ve…

Chris Pratt Behind the Scenes Movie Featurette by ScreenSlam…