Estuvimos en la función de prensa de la película “Miss Peregrine y los Niños Peculiares

Septiembre 26 de 2016

Comentario: El próximo jueves 29 de septiembre se estrena en las principales salas de cine nacional, la última película del visionario director Tim Burton, “Miss Peregrine y los Niños Peculiares”, la cual está basada en la novela Best Seller de Ransom Riggs, que llega como una experiencia cinematográfica inolvidable.

Hay películas hechas para directores, y después de verla no podemos dejar de aplaudir la acertada dirección en manos de Burton quien encontró un perfecto material para darle su firma, en este tema también ayudo el guión de Goldman, el cual es el ingrediente secreto que hace de esta cinta apropiada para la peculiar visión del director. Además perfecta por la época de Halloween que se avecina y que en otros trabajos a utilizado muy bien Burton para la caracterización de los ambientes y personajes.

Comentario aparte para el elenco encabezado brillantemente por Eva Green y un grupo de talentosos chicos, no desentona la escenografía, la fotografía y el vestuario, llevándonos a visitar varias épocas. El único pero está en la falta de poder en el malo de la película representado por un Samuel Jackson que parece más amigable que malévolo.

Película recomendada para ir en familia y disfrutar ahora que se acerca la semana de receso de los colegios

Calificación: 4.5 estrellas

Sinopsis: Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.

Más información: Miss Peregrine y los niños peculiares

Así se ve…

Video de la canción “Wish That You Were Here” tema de la película del grupo Florence Machine…