Estuvimos en la función de prensa de la película “Mi Amor

Septiembre 29 de 2016

Comentario: El día de hoy se estrena en algunas salas de cine nacional como apertura al Festival de Cine Francés 2016, la película “Mi Amor”, protagonizada por Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot, bajo la dirección de Maïwenn Le Besco. Esta película fue Selección Oficial en Cannes 2015 donde Bercot obtuvo el Premio a Mejor Actriz e igualmente estuvo nominada a ocho Premios César.

Está película que se estrenó hace un año en Francia y reunió 745.000 espectadores; nos muestra una relación tumultuosa desde los recuerdos de una mujer que en el tiempo de recuperación de un accidente, recrea los momentos vividos junto a su ex pareja, desde el flechazo inicial, pasando por el matrimonio, el nacimiento de su hijo y todas las altas y bajas que tuvo esa relación mientras duro, en un espacio de partes extremas, que se atraen de una manera un poco insana, pero que seguramente será un reflejo de muchas parejas actuales.

Bercot lleva la mayor parte de la película aunque en momentos es incomprensible el masoquismo que vive y lo confronta incluso con momentos histéricos, sobretodo sabiendo que es una abogada y que tiene todos los mecanismos legales para haber terminado antes su matrimonio y evitar tanto sufrimiento.

Recomendada para aquellas mujeres que les guste el drama y para aquellas parejas extremas para que puedan conocer hasta donde puede llevar una relación autodestructiva.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: Tras un grave accidente de esquí, una chica entra a rehabilitación en una clínica. Allí, mientras se recupera, toma tiempo para recordar la tumultuosa historia que vivió con su ex; comenzando una difícil reconstrucción a través de un trabajo físico que la liberará definitivamente…

Más información: Mi Amor

Así se ve…

Entrevistas por AlloCiné…