Estuvimos en la función de prensa de la película “La Chica del Tren

Octubre 6 de 2016

Comentario: El día de hoy se estrena en las principales salas de cine del país la película “La Chica del Tren” basada en el bestseller homónimo de la escritora británica Paula Hawkins, en una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor. La película cuenta con una destacada actuación de Emily Blunt y una banda sonora espectacular de Danny Elfman.

Lastimosamente aunque Erin Wilson estructuro un guión con bastante fidelidad cambiando solo el lugar pasando de Londres en el libro a Nueva York en su adaptación; sin embargo esta versión está repleta de saltos de tiempo y múltiples puntos de vista que inicialmente confunde, hasta que se esclarece al final

Si leíste el libro es muy probable que no te guste esta adaptación, pero si no lo has hecho puede ser una opción el verla.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: Una chica, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

Más información: La chica del tren

Así se ve…

Emily Blunt Official Movie Interview by ScreenSlam…