Estuvimos en la función de prensa de la película “La Fiesta de las salchichas

Octubre 8 de 2016

Comentario: El pasado jueves se estrenó en algunas salas del país la película animadaLa Fiesta de las Salchichas”, que es la primera comedia animada  clasificada para mayores, y debemos recalcar esto ya que por su lenguaje es una cinta exclusivamente para ser vista por adultos; dicho esto y que para algunas personas puede resultar ofensiva esta propuesta creada por el capítulo "Apatow Chapter" del grupo “Frat Pack” conformado por los actores Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill quienes tienen en común el haber colaborado con el director Judd Apatow y en cuya cosecha se encuentra la polémica película política de hace dos años “La Entrevista”.

Ahora “La Fiesta de las salchichas” nos ofrece una profanidad entusiasta en una historia que en el fondo nos invita a la reflexión y en el camino nos hace salir una que otra carcajada. Seth Rogen y Jonah Hill contaron con una colaboración entusiasta en Evan Goldberg y dieron una visión hedonista que aunque pone a jugar a la comida de una forma vulgar y en algunos momentos lo hace con entornos religiosos que aunque molestará a algunos, a su vez deslumbrara a otros, sobre todo a los jóvenes.

Es una película que antes que recomendarla, será una cinta de culto para algunos y una ducha de agua fría para la mayoría. Con esto presente, solo podemos decirles que vayan bajo su responsabilidad e inviten a alguien que no se vaya a molestar.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: una salchicha liderando un grupo de productos del súper mercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos para ser comprados.

Más información: La fiesta de las salchichas

Así se ve…

Grocery Store Prank…