Estuvimos en la función de prensa de la película “Inferno

Octubre 17 de 2016

Comentario: El pasado jueves se estrenó en las principales salas de cine del país la película “Inferno”, basada en el más reciente best seller en la multimillonaria serie escrita por el norteamericano Dan Brown, y del cual hacen parte: El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. La cinta dirigida por el ganador de un Premio de la Academia, Ron Howard vuelve a contar con el actor Tom Hanks en el papel del famoso experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, quien en está ocasión utiliza La Divina Comedia de Dante como una herramienta en la carrera para prevenir una pandemia mundial.

Para mí, esta es la mejor de las películas que conforman esta trilogía, donde además sobresale la fotografía y los museos utilizados durante el rodaje; un viaje contrareloj que nos lleva por las ciudades de Florencia, Venecia y Estambul; con un giro previo al final que para aquellas personas que no hemos leído el libro, nos impacta favorablemente.

Para los que han seguido las sagas de esta serie, o para aquellos desprevenidos que no las vieron, recomendamos está cinta que los tendrá dos horas interesados en la gran pantalla.

Calificación: 4 estrellas

Más información: Inferno

Así se ve…

Entrevista con Dan Brown en Sunday Night – Australia…