Estuvimos en la función de prensa de la película “La Llegada

Noviembre 7 de 2016

Comentario: El próximo jueves se estrena en las principales salas de cine del país, el provocador thriller de Ciencia Ficción “La Llegada”, del aclamado director Denis Villeneuve; el cual nos cuenta en diferentes líneas de tiempo lo que le sucede a una profesora de lenguas cuando unas misteriosas naves espaciales aterrizan en varios sitios del planeta, y a ella la seleccionan como parte de un equipo de expertos convocado para comunicarse con los extraterrestres e investigar la causa de su llegada, mezclados con apartes de su vida futura y su papel de madre.

Sobresale en la cinta la actuación de Amy Adams, la actriz norteamericana nacida en Italia, que ofrece diferentes estados y en todos convence; desde la humanidad que muestra a los alienígenas, hasta los momentos en que se muestra en su papel de madre.

Y aunque a veces puede confundir los cambios de tiempo, siempre lleva una línea que convence y nos hace reflexionar sobre nuestras reacciones a lo desconocido, donde el temor puede llevarnos a no dar la oportunidad de conocer realmente las razones de las cosas.

Sin lugar a dudas “La Llegada” es un bálsamo con una perspectiva creíble en una cinta sobre extraterrestres y su relación con la raza humana.

Calificación: 4.5 estrellas

Sinopsis: Una lingüista es reclutada por los militares para ayudar en la traducción de comunicaciones con extraterrestres.

Más información: La Llegada

Así se ve…

Detrás de cámaras y entrevista con Amy Adams por ScreenSlam...