Estuvimos en la función de prensa de la película “Inframundo Guerras de Sangre

Noviembre 28 de 2016

Comentario: La franquicia “Inframundo” nos presenta su quinta película de la saga a partir del próximo jueves 1ro de diciembre, en las principales salas de cine del país. El nuevo título que sigue las vicisitudes de Selene, lleva por nombre “Inframundo guerras de sangre”. La serie que inició hace 13 años y que nos presentaba la milenaria disputa entre lobos y vampiros, desde la historia de Selene, la vampiresa experta en el uso de armas, desde las medievales hasta las modernas; ha venido reinventándose y ya en la anterior película aparecía un nuevo elemento la hija concebida por Selene y un lobo. Lo curioso es que en “Guerras de sangre” todo está alrededor de la niña, pero esta no aparece, dejando su participación para la próxima película.

Además de la anterior anécdota está nueva película nos ofrece mucha sangre, traición, nuevos secretos descubiertos, nuevas habilidades para Selene y buena actuaciones como la de Charles Dance y Lara Pulver. Y como Kate Beckinsale mantiene su frescura inicial, sin importar el paso del tiempo.

Y aunque definitivamente no nos encontramos ante una película de terror o de suspenso, sus escenas la convierten más en una cinta de aventuras que en una de acción. Sin embargo falta ese algo que vimos en la primera cinta y que tiene un interesante número de seguidores alrededor del mundo.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: En esta ocasión Selene tras dejar a su hija, debe defenderse de los brutales ataques del clan Lycan y de la facción de vampiros que la traicionaron. Para detener la guerra eterna entre licántropos y vampiros, cuenta como únicos aliados, con David y su padre Thomas, sin importarle si esto significa que tiene que hacer el último sacrificio.

Más información: Inframundo Guerras de Sangre

Así se ve…

Entrevista a Kate Beckinsale por The Witch...