Estuvimos en la función de prensa de la película “Pasajeros

Diciembre 15 de 2016

Comentario: El jueves 22 de diciembre se estrena en las principales salas de cine nacionales la película de ciencia ficción “Pasajeros”, dirigida por Morten Tyldum y con guión original de Jon Spaihts. Como buena cinta de ficción los elementos tecnológicos que ofrece nos hace soñar con la posibilidad de verlos realmente en funcionamiento en un futuro cercano, además son gratificantes los panoramas del espacio que ofrece, incluida la ofrecida desde la piscina interna.

Aunque es futurística se mantiene el tema de la diferencia de clases y de como si tienes dinero siempre tendrás mejores opciones de aquellos que tienen menos, así sea más importante para la sobrevivencia las capacidades de estos últimos.

Entre las cualidades de la película encontramos además de la química entre los protagonistas, el que solo actúen cuatro personajes en sus casi dos horas y cómo nos pone a pensar en el que haríamos si nos encontráramos en una situación similar a la que vive el personaje de Pratt.

Una buena opción para ir al cine el próximo fin de semana.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Una nave espacial viaja a una distante colonia espacial, transportando a miles de personas. Pero por un mal funcionamiento en una de sus cámaras de sueño, un pasajero es despertado 60 años antes.

Más información: Pasajeros

Así se ve…

Entrevista con Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen por Fox 5 DC...