Estuvimos en la función de prensa de la película “El Paseo 4

Diciembre 19 de 2016

Comentario: El jueves 22 de diciembre se estrena en las principales salas de cine nacionales la cuarta historia de una familia colombiana al momento de pasar sus próximas vacaciones. Y aunque para serles franco, es la primera secuela que veo de esta serie, las actuaciones de Diego Vásquez y Aida Morales justifican totalmente el ir a verla, reir y gozarse las colombianadas que podemos realizar en el exterior, los nacidos en este país del Sagrado Corazón.

En la película podemos observar personajes como el chicanero que dice tener de todo aunque no tenga nada, la mamá que siempre maximiza las cosas positivas de su hijo aunque la realidad sea otra, o el hacer las cosas como las aprendimos en el barrio sin pensar que hay lugares donde debemos actuar de manera diferente, y no puede quedar a un lado los problemas que ofrecen las redes sociales y que pueden ser una real amenaza para nuestros hijos.

Al final son más los pros que los contras y les aseguramos que más de una sonrisa nos sacarán las situaciones que la familia Rubio vive en Miami.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Este año, la familia Rubio no se va de vacaciones a Sasaima. Sus planes serán de playa, brisa y mar con paseo de olla incluido, al ganarse por casualidades del destino la oportunidad de viajar a Miami. Pero Miami estará lista para tener a estos entusiastas turistas llenos de patriotismo.

Más información: El Paseo 4

Así se ve…

Entrevista con Diego Vásquez en La Popular Stéreo...