Estuvimos en la función de prensa de la película “Estación Zombie

Diciembre 26 de 2016

Comentario: Corea ha tenido fama de realizar muy buenas películas de horror y “Estación Zombie” no es la excepción y lo confirma el haber logrado recaudar más de 87 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo superando los 10 millones de espectadores. Con la fama de TWD y Fear TWD, el mundo zombie tiene un nuevo punto de inflexión con esta estupenda película que se estrenará el jueves 12 de enero en algunas salas de cine nacionales.

Tanto el guión como las actuaciones y los efectos especiales complementan brillantemente esta cinta que nos mantiene pegados a la silla y asombrados en cada escena.

El filme que tuvo su estreno en la sección de medianoche del Festival de Cannes conto con la dirección de Yeon Sang-ho en su debut en los filmes de acción, ya que su experiencia estaba hasta ahora en las películas animadas.

Ya sea para los fanáticos del cine de terror o los seguidores de las películas de zombies, esta cinta es obligatoria de ver y súper recomendada.

Calificación: 4.5 estrellas

Sinopsis: El terror del apocalipsis se desata cuando un misterioso virus zombie pone a Corea en estado de emergencia.  Mientras la enfermedad se esparce por todo del país, el gobierno declara ley marcial. Solo los pasajeros de un tren con destino a la ciudad de Busan han podido escapar, pero pronto el virus los alcanzará y  tendrán que luchar por sobrevivir y proteger a sus seres queridos.

Más información: Estación Zombie

Así se ve…

Entrevista con los actores por KBS World TV...