Estuvimos en la función de prensa de la película “¿Usted no sabe quien soy yo? 2

Diciembre 29 de 2016

Comentario: El jueves 5 de enero se estrena en algunas salas de cine nacionales la secuela de la película de 2015 “Usted no sabe quién soy yo”. Aunque para serles franco no vi la primera película, si puedo contarles que la segunda cinta no es memorable y existen mejores opciones en la cartelera.

Los clichés, las actuaciones planas, el deficiente guión y las situaciones traídas de los cabellos llenan esta “película”.  La hora y media pasa lentamente así como las situaciones que vive el protagonista.

Esperamos realmente que no haya una tercera parte y que los esfuerzos creativos se enfoquen en proyectos que enaltezcan el cine nacional y tengan repercusiones positivas en el exterior.

Calificación: 1 estrella

Sinopsis: El protagonista de la primera película regresa, ahora necesitado de dinero y de que su carrera humorística despegue, pero la fama le llega de la peor manera cuando un vergonzoso video se hace viral en todo el mundo. Ahora para salvar la relación con su novia debe solucionar 3 problemitas: la intensidad de su mamá, el terapeuta de pareja que tiene encantada a su novia, y una hermosa y seductora manager que quiere llevárselo a España.

Más información: ¿Usted no sabe quién soy yo? 2

Así se ve…

Invitación especial para ver la película...