Estuvimos en la función de prensa de la película “Bailarina

Enero 9 de 2017

Comentario: El jueves 19 de enero se estrena en las principales salas de cine nacionales, la película animada franco-canadiense “Bailarina”, una bella historia con muchas enseñanzas, sin villanos y con personajes que nos pueden generar inicialmente una imagen negativa y al final nos demuestran que toda moneda tiene dos caras.

Aunque su principal lección nos lleva a nunca dejar de soñar, ya que no hay cosas imposibles; esta es tan solo una de sus premisas. También nos haba sobre la perseverancia, la búsqueda del éxito y la felicidad, la nostalgia de los sueños abandonados, el compañerismo, la lealtad son algunas de las moralejas. Todo este entorno hace de esta película no solo apta para los niños sino imperdible también para los padres, quienes podrán apoyarse en ella durante algunos momentos de la vida de sus hijos.

Hay muchas cosas sorprendentes que sucedieron en la realización de “Bailarina” y que nos gustaría compartirles; por ejemplo:

Por todo lo anterior esta película no es recomendada, sino recomendadísima

Calificación: 5 estrellas

Sinopsis: Felicia es una una niña con una sola pasión: bailar. Junto a su mejor amigo Víctor, quien quiere ser un gran inventor, crea un plan para escapar del orfanato donde viven y llegar a París, la ciudad de las luces, donde se está construyendo la Torre Eiffel. Felicia deberá luchar como nunca antes para superarse a sí misma, para aprender de sus errores, y para hacer que su sueño más loco se haga realidad, ser una bailarina de la Ópera de París.

Más información: Bailarina

Así se ve…

Entrevista con Maddie Ziegler por Dance Moms...