Estuvimos en la función de prensa de la película “¿Por qué él?

Enero 16 de 2017

Comentario: El próximo jueves 19 de enero se estrena en algunas salas de cine nacionales la comedia norteamericana ¿Por qué él? Una nueva versión de la fórmula padre vs novio, dirigida por John Hamburg y co-escrita con Ian Helfer.

Cabe destacar que la cinta la adorarás o la odiarás todo depende del agrado o desagrado que tengas por el humor crudo. Diciendo esto nos encontramos con una versión moderna de esta trillada historia; pero esta vez incluyendo temas como la tecnología, el padre de la novia pasa de ser dominando a ser el dominado, el resurgimiento del grupo Kiss aunque desaprovechado en nuestra opinión, y la visión del novio por la honestidad y el vivir en un mejor planeta, por lo que mantiene a sus propias gallinas, tiene una oficina debajo de un tipi indio en medio de la naturaleza y le encanta la comida molecular.

Perfecta para pasar un rato fuera de las tensiones diarias, riéndose de algunas situaciones y si no le entras muy bien a tu suegro, una perfecta forma indirecta de que te vea con otros ojos.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: Una reunión navideña amenaza con salirse de las manos cuando un padre de familia se da cuenta de que el novio multimillonario de su hija, a quién detesta; está a punto de pedir su mano.

Más información: ¿Por qué él?

Así se ve…

Entrevista con Bryan Cranston y James Franco por HeyUGuys...