Estuvimos en la función de prensa de la película “Talentos Ocultos

Enero 26 de 2017

Comentario: Esta semana hemos podido disfrutar de dos películas que enaltecen la labor y el pensamiento de algunas personas, dando con su ejemplo la mejor enseñanza, aunque las situaciones sean adversas todo lo que nos propongamos es posible de realizar, y así como lo vimos hace unos días en la cinta “Hasta el último hombre”, ahora lo repetimos en la conmovedora película “Talentos Ocultos” la cual se estrenara en las principales salas de cine nacionales el próximo jueves 2 de febrero.

Esta película nos presenta la increíble historia no contada de tres brillantes y visionarias mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA en una época donde la segregación racial seguía latente y que superando todos los pronósticos y obstáculos se sobrepusieron logrando colaborar en el éxito de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita y su regreso sano y salvo a la tierra; un impresionante logro que regresó a los Estados Unidos a la carrera espacial que mantenía en ese tiempo con la Unión Soviética y que restauró la confianza de la nación.

La cinta además ofrece escenas reales donde participaron personajes históricos como Martin Luther King y John F. Kennedy; matizado con un perfecto diseño de vestuario y actuaciones impecables entre las que sobresale el temperamento y carácter que le imprime Janelle Monáe a su personaje.

Una película irresistible y recomendadísima para ir a verla el próximo fin de semana.

Calificación: 4.5 estrellas

Sinopsis: Basado en una historia real. Un equipo de mujeres afroamericanas proporciona a la NASA importantes datos matemáticos necesarios para lanzar las primeras exitosas misiones espaciales.

Más información: Talentos Ocultos

Así se ve…

Chat con los protagonistas y Pharrell Williams en el Toronto Film Festival...