Estuvimos en la función de prensa de la película “La Reencarnación

Febrero 19 de 2017

Comentario: El jueves 9 de marzo se estrena en algunas salas de cine nacionales la película “La Reencarnación”, en la cual participa la actriz colombiana Carolina Sandino. La cinta presenta a una madre soltera que es testigo de los síntomas de una posesión demoníaca en su hijo de 11 años de edad; por su parte una representante del Vaticano mira como una solución el contactar a un científico postrado en una silla de ruedas y quien a partir de un accidente en el que fallecieron su esposa e hijo puede contactarse con el inconsciente de los poseídos para liberarlos de los espíritus malignos.

La mezcla de géneros y el giro que se ofrece a través de la premisa de la encarnación, por encima de la fórmula habitual de los exorcismos, es una premisa interesante que puede funcionar mucho mejor en una serie para televisión que en una película. Dicho lo anterior, lo que debería haber sido una película de terror sobrenatural se siente más como cinta basada en un cómic, como Constantine.

Aunque no va a ser una película muy recordada, la actuación de nuestra connacional es un buen argumento para ir a verla.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: Un científico con la capacidad de entrar en las mentes subconscientes de los poseídos, debe salvar a un niño de las garras de un demonio con poderes nunca antes vistos, al tiempo que se enfrenta a los horrores de su pasado.

Más información: La Reencarnación

Así se ve…

Crítica de la película por Jeremy Jahns...