Estuvimos en la función de prensa de la película “El caso Sloane

Marzo 9 de 2017

Comentario: El próximo jueves 30 de marzo, se estrena en las principales salas de cine del país el thriller norteamericano “El caso Sloane”, el cual cuenta con la brillante actuación de la actriz californiana Jessica Chastain, y que la llevó a estar nominada a los premios Globo de Oro como Mejor Actriz.

La cinta cuenta la historia de la lobbysta política Elizabeth Sloane quien trabaja en Washington DC y es conocida por su astucia y su historial de éxito, el cual ha logrado siempre por el simple hecho de hacer lo necesario para ganar gracias a ser implacable y astuta. Pero su último caso la enfrenta a un poderoso grupo armamentista que busca poner armas en las manos de cualquier persona modificando las leyes de forma abrupta.

Aunque la película recae casi en su totalidad en los hombros de Chastain, nos ofrece un guión interesante y el meternos a un mundo que vivimos todos los días, con políticos corruptos que velan más por sus ascensos y propio bienestar que por el de los votantes que les dieron esos puestos. Tema de moda y que nos lleva cada día a odiar más ese mundo hipócrita y maquiavélico donde perfectamente se mezclan jugadores de variadas posiciones, desde senadores, pasando por clientes poderosos, periodistas comprados y los lobbystas.

Recomendada

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: una mujer que tiene la reputación de ser imbatible en la esfera política y de mover los hilos del poder en Washington. Pero sus habilidades serán puestas a prueba cuando se enfrente a implacables lobbistas pro armamento. En la lucha por ganar la batalla, Sloane se dará cuenta que el precio de ganar puede ser demasiado alto

Más información: El caso Sloane

Así se ve…

Entrevista con Jessica Chastain y Gugu Mbatha-Raw por Entertainment World...