Estuvimos en la función de prensa de la película “Power Rangers

Marzo 23 de 2017

Comentario: El día de hoy, un día antes que en los Estados Unidos se estrena en todo el país la más reciente película de los Power Rangers, basada en la historia de los legendarios superhéroes que han cautivado al público de todo el mundo desde su aparición como serie para televisión en 1993 siendo del género Tokusatsu, y esta basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género. La nueva versión ofrece un argumento que se queda en la mitad entre la diversión cursi de su predecesor de televisión, apta solo para niños y las exitosas escenas de acción de las últimas películas de otros superhéroes cinematográficos. 

En esta ocasión la película se centra en la mayor parte en la amistad que surge en cinco adolescentes rebeldes, que tienen en común estar viviendo en el mismo pueblo, visitar la misma cantera, ser cinco (parece que si hubieran sido cuatro o seis, no se hubieran convertido en estos superhéroes) y encontrar las monedas de colores necesarias para tener poderes. Ahora además de sobrevivir al matoneo, la presión social y familiar, tienen en sus hombros la responsabilidad de salvar el mundo, que está amenazado por una ex-Power Ranger, que se pasó al lado oscuro.

Para los fanáticos de estos personajes y que han crecido junto a las diversas generaciones de esta serie, ahora verán esn está versión una más afinada recreación de efectos especiales desarrollados con los últimos desarrollos tecnológicos. Y para los nuevos fans podrán añorar ser uno de esto comunes estudiantes que por el destino se convierten en los nuevos y coloridos héroes.

Algunos de los datos curiosos, más llamativos que tienen estos personajes desde su aparición, están los siguientes:

Aunque el desenlace de la cinta hace una exagerada publicidad de la multinacional de dónuts Krispy Kreme, y no hay demasiadas escenas de acción, si la recomendamos como una buena opción para reencontrarnos con estos juveniles héroes.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Un grupo de jóvenes infundidos con superpoderes únicos, aprovechan sus habilidades con el fin de salvar al mundo.

Más información: Power Rangers

Así se ve…

Entrevista con los protagonistas por SCNS Live...