Estuvimos en la función de prensa de la película “Life: Vida Inteligente

Marzo 27 de 2017

Comentario: Life: vida inteligente”, la última película de Daniel Espinosa, el director de cine sueco de origen chileno; nos presenta una nueva generación de monstruo espacial, con mucha mas adaptabilidad, inteligencia y crecimiento; llegó el pasado jueves a las salas principales salas de cine del país.

La cinta narra la historia de  seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y a ver crecer desde una célula a este espécimen a través de algunos métodos experimentales, no se imaginan las consecuencias de estas decisiones, sobretodo a sabiendas del desonocimiento que ofrece una criatura de la que no se conocía nada a la fecha. Está nueva forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba y a ser la peor pesadilla de los integrantes de la nave, que irán cayendo uno a uno.

Aunque la cinta no puede catalogarse como terror al 100%, sino más bien como ciencia ficción, las escenas de encontrarse en un sitio en el que no hay escape alguno y donde se pone a prueba la inteligencia de un espécimen frente a la de la raza humana nos lleva a verla desde otra perspectiva. Lastimosamente no se muestran los vínculos suficientes entre los personajes y solo explota los momentos que deben vivir para sobrevivir.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: Un equipo espacial internacional descubre la vida en Marte, pero no es todo lo que hallan.

Más información: Life: Vida Inteligente

Así se ve…

Entrevista con tres de los protagonistas por FilmIsNow Movie Trailers...