Estuvimos en la función de prensa de la película “Los Pitufos en la aldea perdida

Abril 6 de 2017

Comentario: Mañana se estrena en las principales salas de cine del país la película animada por  computador, “Los Pitufos en la Aldea Perdida”; el tercer largometraje de Sony Pictures Animation basado en los populares personajes azules, creados por el historietista belga Peyo inicialmente como una  serie de cómics y que ha trascendido hasta la gran pantalla. Con está nueva película la serie regresa a sul ciclo de cine de animación, dejando a un lado sus antecesoras que contaron con personajes reales, y es precisamente en este cambio donde vuelve a aparecer la magia que nos atrajo de chicos y que ahora también cautiva a las nuevas generaciones, complementado perfectamente con una historia original, colorida y llamativa.

La historia nos cuenta cómo Pitufina, junto a Fortachón, Filósofo y Tontín ingresan al bosque prohibido en busca de unos nuevos pitufos, antes de que Gargamel y sus secuaces los encuentren. En su travesía encuentran una tierra encantadora con flores y animales nuevos por descubrir antes de llegar a una aldea perdida en un pueblo de fábula donde habitan solo Pitufas.

Sin lugar a dudas esta tercera entrega es mucho mejor que sus antecesoras, abriendo con esto la expectativa de superar la taquilla de estas.

Recomendada para toda la familia.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: En este juego totalmente animado y totalmente nuevo de los Pitufos, un misterioso mapa establece Smurfette y sus amigos Brainy, Torpe y Hefty en una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido que conduce al descubrimiento del mayor secreto de la historia de los Pitufos.

Más información: Los Pitufos en la aldea perdida

Así se ve…

Conoce algunos de los actores que dieron su voz a los personajes de la película...