Estuvimos en la función de prensa de la película “Casa por cárcel

Abril 10 de 2017

Comentario: El pasado jueves se estreno en algunas salas de cine del país la película “Casa por cárcel”, dirigida por el polifacético Gustavo Bolívar y con la cual se advierte que no en todos los géneros se puede ser exitoso. En este caso se buscaba ofrecer una divertida comedia, pero el experimento falló; la cinta es más una mezcolanza dramática con graves problemas y donde lo que menos se produce es risa.

Hablemos primero del guión, donde la moraleja es delinquir para hacer que tu pareja se mantenga a tu lado, sin importar las artimañas que se requieran, utilizando la desgastada frase que en la guerra y en el amor todo se vale. Que mensaje tan negativo para una sociedad sin brújula.

Otro problema que evidenciamos en la función de prensa y que  esperamos hayan corregido es el sonido inicial en el que se pierden algunos diálogos.

Por último hubo una mala selección en el casting de algunos personajes, Marcela Mar, por ejemplo es irreconocible; lo mismo sucede para personajes secundarios que no aportan y si generan un peso negativo.

En cartelera hay muy buenas opciones para esta época de descanso, pero i va a ver esta película, vaya bajo su propio riesgo.

Calificación: 1 estrella

Sinopsis: Un exitoso hombre de negocios es capturado antes de un viaje con su novia por portar dólares falsos. La juez lo condena a pagar los 5 años de pena en su casa junto a su ex mujer y sus hijos. Pero lo que no se espera es que la casa se convierta en un campo de batalla.

Más información: Casa por cárcel

Así se ve…

Para ver más...