Estuvimos en el lanzamiento de la nueva serie de Universal Channel “Chicago Justice”

Abril 22 de 2017

Comentario: Mañana domingo a las 9 de la noche será el lanzamiento oficial de “Chicago Justice”, una nueva serie de Universal Channel que llega a engrosar la franquicia Chicago, (Chicago P.D., Chicago Fire, Chicago Med). Y aunque el domingo anterior se presentó su primera aparición en un crossover sin precedentes de la franquicia Chicago, que conectó en un mismo hilo narrativo a tres de sus franquicias “Chicago Fire”, “Chicago PD” y cerró con la nueva “Chicago Justice”, la de este domingo se convierte en su despegue oficial aun cuando tenga personajes de Chicago P.D.

“Chicago Justice”, narra la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la Procuraduría del Estado, que busca hacer justicia en casos importantes de la ciudad con gran atención mediática, debiendo equilibrar siempre la opinión pública con las luchas de poder dentro del sistema, y su propia e inquebrantable pasión por la ley. En el centro de la historia nos encontramos al fiscal Peter Stone, el ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la Fiscalía, quien en su incesante búsqueda de la justicia, demuestra en cada capítulo que más que tener un trabajo, tiene un propósito. Hijo del renombrado abogado del distrito de Nueva York, Ben Stone, Peter está apuntando contra un objetivo que sólo él puede ver. Esto a menudo lo pone en conflicto directo con Mark Jefferies, el fiscal del estado del condado de Cook que ve el mundo a través de un prisma político. Mientras que Jefferies cree que un buen fiscal da al jurado y al público una narración clara, limpia y digerible, Stone está convencido de que la ley no siempre esta dada.

El equipo también está conformado por la asistente del abogado del Estado, Anna Valdez, una empleada nueva y muy apasionada, más flexible y dispuesta incluso a romper las reglas para obtener el resultado correcto; Laura Nagel, una investigadora del Estado de carácter fuerte y que ve cada caso a través de los ojos de la víctima; y Antonio Dawson, un detective que viene de "Chicago P.D." y que es contratado como Jefe de Investigación.

A partir de ahora la invitación para la audiencia de toda Latinoamérica es para que todos los domingos a las 9 de la noche, disfruten los nuevos episodios de esta serie, que nos muestra cómo es posible que la justicia prevalezca sobre el delito.

Sinopsis: La serie sigue a un grupo de fiscales e investigadores de Chicago mientras navegan por las turbulentas aguas de la política de la ciudad y hacen frente a controvertidos casos y la cobertura de los medios de comunicación, en su búsqueda de la justicia

Más información: Chicago Justice

Así se ve…

First Look...