Estuvimos en la función de prensa de la película “El origen del terror en Amityville

Mayo 22 de 2017

Comentario: El próximo jueves se estrena en algunas salas de cine del país la película de terror canadiense “El origen del terror en Amityville”, escrita y dirigida por Sheldon Wilson. Aunque esta película no la podemos adicionar como una más de la saga de Amityville y más bien es presentada como un paso previo de esta saga. Lastimosamente su guión y falta de originalidad hacen que patine en ese objetivo, sobre todo al tener como argumento a una raza alienígena similar a la humana que envía a sus niños a la tierra para que aprendan a manejar sus poderes y durante el proceso maten a unas cuantas personas; y antes de ser descubiertos cambien de lugar de residencia.

Un argumento como este, es traído de los cabellos y solo sirve para justificar cualquier matanza o situación extraña que suceda en la película, lo cual entre otras cosas no le hace bien a la cinta y por el contrario la lleva de cabeza a pesar de tener el inesperado giro final que da pie a una secuela.

El inició, junto a la música, son las primeras pistas de una cinta de terror prometedora, hasta que aparece el fantasma de la madre de la niñera tratando de decirle que “no eran humanos”, de ahí en adelante la coherencia cambia y nos lleva a no recomendarla.

Calificación: 2.5 estrellas

Sinopsis: En 1997 la familia Anderson desapareció de su hogar sin dejar rastro. Nunca se encontraron los cuerpos y durante 17 años la casa ha permanecido desocupada ... hasta ahora.

Más información: El origen del terror en Amityville

Así se ve…

Para ver más...