Estuvimos en la función de prensa de la película “Mujer Maravilla

Junio 5 de 2017

Comentario: El pasado miércoles se estrenó en las principales salas de cine del país la “Mujer Maravilla”, una nueva película de superhéroes basada en la famosa historieta de DC Comics. La película nos ofrece una mirada a la vida de la princesa Diana en la isla de Temiscira, el hogar de las Amazonas, donde ella hace parte de una raza de mujeres guerreras creada por los dioses del Olimpo para proteger a la humanidad contra el Dios de la guerra, Ares. Allí nace su vocación de lucha y su deseo de pelear frente a frente con Ares, sin saber que es su medio hermano, e inicia la carismática actuación de la modelo, actriz y ex Miss Israel, Gal Gadot.

Ya con esta introducción los escritores Allan Heinberg, Zack Snyder, Jason Fuchs nos llevan acertadamente al mundo de la guerra terrenal, donde la Mujer Maravilla trata de terminarla acabando con Ares, de quien cree está detrás de todo esto, aunque todos a su alrededor vean su versión como algo desquiciado. El guión se complementa perfectamente con la ambientación creada del Londres de 1918 y del pueblo arrasado por la guerra en Bélgica. En esta segunda parte se nota además la buena química creada entre Gadot y Pine, así como las acrobáticas luchas y el vestuario que recrea fielmente la época.

En resumen, un elenco muy bien seleccionado, una heroína muy bien representada, un buen guión, buenas escenas de lucha y una buena ambientación. Todo unido nos da un buen tiempo de distracción, en una cinta que seguramente será de las más taquilleras del año.

Recomendadisima para ir con toda la familia, y esperamos desde ahora que muy pronto salga su secuela

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, y una guerrera entrenada. Hasta que un piloto se estrella y habla de un conflicto en el mundo exterior, haciéndola salir de su casa para pelear una guerra que termine con todas las guerras, descubriendo en el proceso sus plenos poderes y su verdadero destino.

Más información: Mujer Maravilla

Así se ve…

Entrevista con los protagonistas por Cinescape...