Estuvimos en la función de prensa de la película “Cómo ser un Latin Lover

Junio 19 de 2017

Comentario: El próximo jueves 22 de junio, llega a las pantallas de cine del país la comedia “Como ser un Latin Lover”, que marca el debut del actor y comediante Ken Marino como director; y es la primera vez en que los actores mexicanos Eugenio Derbez y Salma Hayek actúan juntos.

Derbez, quien mantiene el récord de protagonizar hasta ahora, la película de habla hispana más vista en Estados Unidos con “No se aceptan devoluciones”, interpreta a Máximo, quien soñaba con nunca tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida, y lo logró perfeccionando sus dotes de seducción hasta alcanzar su objetivo: casarse con una mujer millonaria y mayor. 25 años después, con todo a sus pies, despierta con sus cosas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino. De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a convertirse en perrito faldero en busca del hueso, aprenderá sobre los valores que realmente importan: el amor familiar sin dejar de lado el poder del encanto.

Una nueva oportunidad de encontrarnos con una historia original, con buen mensaje y una excelente actuación y química entre los protagonistas, además marca la posibilidad de poder volver a ver a la famosa diva Rachel Welch en la gran pantalla. La cinta aunque nos lleva a algunos momentos hilarantes, realmente es un drama en el que converge la historia de dos hermanos que por su diferencia de edad vivieron de manera diferente la pérdida de su padre y la de todo lo que tenían. Mientras él joven decidió que en su futuro no debería trabajar, ella recordaba la frase de su padre “trabaja, trabaja, trabaja” y después de años de distanciamiento por loa avatares del destino tienen que vivir juntos, ese tiempo revive los recuerdos de su infancia y la necesidad de tenerse juntos el uno al otro.

Aunque por el tema no va a ser una película apta para todo público, como si lo fue “No se aceptan devoluciones”, ha tenido buen suceso en la taquilla y ahora los colombianos tendrán una buena opción para ir a cine el próximo fin de semana.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Después de 25 años de matrimonio, un hombre divorciado que hizo una carrera seduciendo mujeres mayores y ricas, debe mudarse junto a su hermana distanciada y su pequeño sobrino, comenzando a aprender el valor de la familia.

Más información: Cómo ser un Latín Lover

Así se ve…

Entrevista con el protagonista por Cinescape…