Estuvimos en la función de prensa de la película “Todo Todo

Junio 22 de 2017

Comentario: “Todo Todo” aunque podemos verla como un remake moderno de la película de 1976 “El chico de la burbuja de plástico” protagonizada por John Travolta, bajo la dirección de Randal Kleiser; en realidad es la adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por la jamaiquina Nicola Yoon en el 2015 y que además de ser su primera novela se convirtió en un bestseller en el The New York Times.

La cinta se centra en una joven que ha vivido casi toda su vida padeciendo del síndrome de inmunodeficiencia combinada severa (SCID), también conocida como "enfermedad del bebé burbuja". Debido a su condición,  ha debido vivir encerrada en su casa de Los Ángeles sin tener más compañía que la de su madre, su enfermera, ocasionalmente la hija de esta, los libros y su blog. Pero coincidencialmente al cumplir sus 18 años de edad, y gracias a la llegada de unos nuevos vecinos, conoce a un chico con el que entabla una amistad y con el que decide escapar para conocer el mar.

La cinta genera en cada espectador una reacción diferente dependiendo la etapa de la vida que esté viviendo, siendo ideal para los jóvenes que estén experimentando el primer amor y para los románticos, mientras que pasará desapercibida para la mayoría de espectadores, ya que la historia es más una ciencia ficción que una posibilidad real de pasar.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: Una adolescente que ha vivido una vida protegida porque es alérgica a todo, se enamora del chico que se muda a la casa de al lado.

Más información: Todo Todo

Así se ve…

Entrevista con los protagonistas por YBF Chic…