Estuvimos en la función de prensa de la película “Dos son familia

Julio 10 de 2017

Comentario: El próximo jueves 13 de julio se estrenará en algunas salas de cine del país la película francesa “Dos son familia”; la adaptación francesa del famoso filme mexicano “No se aceptan devoluciones”, la película latinoamericana más popular de la historia en Estados Unidos. En esta ocasión el film es protagonizado por el versátil actor francés de color Omar Sy, junto a la joven actriz estadounidense Gloria Colston, quien con tan solo 12 años es bilingüe, DJ y rapera; su nombre artístico es DJ Glo. Ambos actores estuvieron en esta cinta bajo la dirección del parisino Hugo Gélin.

La película nos cuenta la historia de Samuel, un hombre que vive una gran vida sin compromisos ni responsabilidades junto al mar y bajo el sol del sur de Francia, hasta que un día, una ex novia deja una pequeña bebé en sus brazos, quien resulta ser Gloria ¡su hija! Incapaz de cuidarla y determinado a devolver a la niña a su madre, Samuel viaja a Londres, pero no tiene suerte localizándola. Ocho años después, Samuel y Gloria han hecho una vida juntos y son inseparables; hasta cuando la madre aparece y quiere a su hija de vuelta, quedando con esto,  de cabeza la vida de Samuel.

En su contexto esta versión es muy similar de la cinta que se basa, siendo sus cambios más de forma que de fondo. Los hechos suceden está vez entre la costa francesa y Londres, y cambia el color de los protagonistas; de resto tiene elementos comunes a la película original. Así que si te gustó la primera, pueden disfrutar está nueva versión y si no la viste, este es un buen momento para vivir está interesante historia.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: Samuel (Omar Sy), un hombre que ronda los 40 años y vive sin preocupaciones hasta que es sorprendido con la noticia de que es padre de una bebé llamada Gloria, sus días cambian cuando debe asumir su nuevo rol y sacar a su pequeña a adelante.

Más información: Dos son familia

Así se ve…

Entrevista con el director por El Rincón Tv…