Llega “Kingsman: El círculo dorado”, la secuela de “The Secret Service”

Septiembre 27 de 2017

Comentario: Mañana jueves es el estreno nacional de la película “Kingsman: El círculo dorado” secuela de la cinta del 2015 "Kingsman: El Servicio Secreto" basada en la serie de cómics “The Secret Service”, creada por los británicos Dave Gibbons y Mark Millar

Si bien “Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de la agencia internacional de inteligencia independiente de los Kingsman; la cual opera con el más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es enfrenta a un virus mortal que afecta a todos los adictos. Para enfrentar el problema y sabiendo que solo quedaron dos agentes con vida, estos encuentran una clave que los lleva a conocer a una organización espía aliada llamada Statesman y que se encuentra en los Estados Unidos. Con sus inesperados aliados se inicia una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de los agentes, con la misión de derrotar a un despiadado enemigo común, y, poder salvar al mundo.

Mientras la primera película recibió muy buenos comentarios gracias a su mezcla de espionaje y comedia de acción que incluyen un homenaje a James Bond. Hay cosas en “El Círculo Dorado” que se sienten más como llevadas del cabello que cómo una necesidad narrativa. Este hecho cobra mayor relevancia en la “resurrección” del mentor del  protagonista, quien en “Kingsman: El servicio secreto”, “muere” al final y ahora regresa con amnesia y vivo.

En fin, hay detalles positivos, otros que no lo son tanto y va a ver posiciones encontradas entre los mismos fans de la primera versión de la película.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: Cuando sus cuarteles generales son destruidos y el mundo es tomado como rehén, los Kingsman sobrevivientes deben viajar a Estados Unidos donde descubren que existe una organización de espionaje aliada. Estas dos organizaciones secretas de élite deben unirse para derrotar a un enemigo común.

Más información: Kingsman: El círculo dorado

Así se ve…

Entrevistas con los protagonistas por FOX 5 DC…