“My Little Pony: la película” recomendada para los pequeños seguidores de su serie de televisión

Octubre 7 de 2017

Comentario: Desde el pasado jueves llegó a las salas de cine del país; la magia de la amistad, la honestidad, la generosidad, la lealtad, la amabilidad y la diversión que representan los ponis protagonistas de la película animada “Mi Little Pony: la película”, y es la perfecta oportunidad para su salto de la televisión a la gran pantalla y para que su historia siga siendo amada por los niños y sus familias.

En la película seis de las amigas del reino de Equestria: Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se deben enfrentar a las fuerzas oscuras que amenazan a Ponyville, Tempest Shadow y el Rey Storm. Para lograrlo y rescatar a las princesas de Equestria quienes fueron encerradas en piedra, deberán embarcarse en un viaje más allá de su reino, en una aventura en la que harán nuevos amigos y donde Twilight Sparkle aprenderá que la unión hace la fuerza.

La película, en su idioma original, tiene un reparto lleno de estrellas incluyendo a Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Uzo Aduba y Zoe Saldana. My Little Pony: La Película tiene música original y canciones interpretadas por la súper estrella Sia quien interpreta a la estrella musical Serenata Songbird.

Aunque el guión no es notable y la producción en 2D nos hace añorar las producciones animadas de Pixar; los espectadores pasarán un rato agradable, con una cinta dulce que encantará a los más pequeños.

My Little Pony hace parte de la fábrica de juguetes Hasbro desde 1983 y en 1992 se convirtió en uno de los juguetes más importantes en la historia de esta marca, siendo el número uno durante 7 años seguidos. Esto llevó a que en el 2010 apareciera su serie para televisión llamada “My Little Pony: La Magia de la Amistad” y su banda sonora alcanza a ser editada en un disco, la cual alcanza el top 10 de los discos infantiles de Billboard.

Para celebrar la llegada de My Little Pony: la película la red social más amplia del mundo, Facebook, invitó a sus usuarios a descargar de forma gratuita su nueva colección especial de stickers, que incluye tanto al grupo de ponis originales como a los nuevos personajes que se podrán ver en el film. Los 24 stickers están disponibles a través de Messenger y su sitio web; además, habilitaron máscaras para añadir características animadas de los ponis sobre el rostro de los usuarios.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: La manada llega a la gran pantalla para su aventura más emocionante y espectacular hasta el momento. Cuando el tenebroso Storm King invade Canterlot con planes de quitarle la magia a los ponis, el futuro de Ecuestria está en peligro. Los ponis tendrán que embarcarse en un viaje heroico lleno de acción que los llevará más allá de las fronteras de su hogar. Al buscar ayuda descubrirán mágicas montañas, mundos submarinos, ¡y hasta un barco pirata volador!

Más información: My Little Pony: La Película

Así se ve…

Entrevista con las principals voces por Lionsgate movies…