“Asesino: Misión Venganza”, el primer libro de Vince Flynn que es llevado a la gran pantalla

Octubre 13 de 2017

Comentario: Basada en la novela homónima de 2010 escrita por Vince Flynn
El jueves pasado llego a las salas de cine la película de suspenso y acción “Asesino: Misión Venganza” el cual aunque  puede llegar a satisfacer al público básico de acción, para muchos no llena completamente la retina y se convierte en una cinta muy similar a otras de su género con el agravante de que no será recordada en algunos años por muchos de sus espectadores.

Lo anterior se debe a un guión enredado y a un protagonista sin el suficiente peso protagónico, restándole credibilidad a la cinta, sin embargo, si lo que deseas es pasar un tiempo sin pensar mucho está puede ser una buena opción.

En cuanto a la historia de la película esta sigue a un joven que tras perder a su prometida a manos de unos terroristas musulmanes decide infiltrarse en ese grupo para acabar con los cabecillas y vengar su muerte. Y el día que va a cumplir su cometido se le adelanta un equipo de la CIA quien decide reclutarlo para operaciones encubiertas a nivel mundial por lo que es enviado a preparase bajo las instrucciones de un veterano de la Guerra Fría. Su primer trabajo fue investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios contra objetivos militares y civiles; que tiene la intención de comenzar una Guerra Mundial en Medio Oriente.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: Una historia centrada en el agente antiterrorista de novelas Mitch Rapp

Más información: Asesino: Misión Venganza

Así se ve…

Entrevista con los protagonistas por Critics` Choice…