Llega a Colombia Elite Dúo, el papel higiénico con minirollo central

Marzo 16 de 2014

La compañía CMPC acaba de presentar en el país un nuevo producto único en su tipo, que sorprenderá por su practicidad; se trata del papel higiénico Elite Dúo, el único papel higiénico en el mercado que sustituye el habitual tubo de cartón del  centro por un práctico minirollo de papel higiénico portable para llevar a todas partes de manera discreta.

Según el estudio de usos y hábitos del papel higiénico, realizado por la firma Millward Brown en el año 2013, se descubrió que el 90% de las mujeres llevan el papel higiénico fuera de la casa para suplir una emergencia de su familia o propia, y les preocupa la imagen que eso proyecta, el espacio que les ocupa y la contaminación por el lugar donde lo guardan. Así mismo, la mayoría lo carga en su cartera, en alguna bolsa o bolsillo especial destinado para ubicar este producto y otras lo llevan en el carro.

Luego de conocer esta necesidad, la empresa CMPC lanza un producto que tiene en cuenta: portabilidad, practicidad, higiene, discreción y diseño.

Con el  innovador lanzamiento de Elite Dúo, la marca busca satisfacer las necesidades y tendencias de los consumidores con un producto único.

Para la producción de este nuevo papel higiénico, la empresa CMPC adquirió la máquina de Tecnología Solid Plus siendo la única que permite convertir rollos de papel higiénicos sin tubo de cartón y con un mini rollito interno extraíble, que puede ser utilizado como papel portable. La tecnología Solid Plus es la mayor  innovación de  los últimos 150 años  en la categoría de papel higiénico.

Esta nueva tecnología está recientemente desarrollada por la empresa italiana Fabio Perini que actualmente cuenta con una instalación industrial en la empresa FRIPA ubicada en Alemania y que aún no ha comenzado la comercialización del producto.

Además de ser un producto novedoso y a la vanguardia, es consiente en el cuidado del medio ambiente, pues no genera residuos extras como es el rollo de cartón, absolutamente todo el producto se puede utilizar.

Recordemos que en el 2008 el Grupo CMPC ingresó a Colombia con la adquisición de Drypers Andina, una empresa  con 10 años de presencia en el mercado de pañales  Colombiano. El Grupo CMPC tiene su base en Santiago de Chile y cuenta con 85 años de experiencia dentro de los negocios de papel, forestal y celulosa, operando cinco negocios con más de 9 mil trabajadores a través de las empresas: Forestal Mininco, CMPC Celulosa, CMPC Papeles, CMPC Tissue y CMPC Productos de Papel.

Más información: Papel higiénico Elite Duo

Así se ve…