La experiencia de maquillaje virtual, que te hubiera gustado tener hace tiempo

Abril de 2015

El grupo francés Lóreal presento hace algunas semanas su nueva aplicación para dispositivos electrónicos móviles con sistema operativo Android o iOS, se Make Up Genius. En esta aplicación cuentan con la avanzada tecnología de reconocimiento y seguimiento facial de la compañía Image Metrics.

La aplicación ofrece realidad aumentada y tiene cargada toda la gama de productos de la firma Lóreal París; permitiéndole a las usuarias de esta innovación conocer anticipadamente cómo les quedan los productos sin necesidad de comprarlos o usarlos previamente y sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

El avance logrado por Image Metrics les permitió crear un avanzado algoritmo que brinda un análisis facial del usuario obteniendo hasta 64 puntos de cada cara y 100 expresiones faciales distintas. Al unir esto nos encontramos con Make Up Genius, un probador de maquillaje en tiempo real e incluso se puede utilizar si estamos moviéndonos.

El maquillaje Genius ha sido descargado en más de 6,3 millones de equipos, convirtiéndose en un verdadero asesor de belleza en los bolsos de las señoras.

Más información: Maquillaje virtual de L'oreal París

Así se ve…