Avanxo y Cornerstone OnDemand una alianza que  beneficia a las empresas en Colombia

Abril 18 de 2016

Avanxo, empresa líder de servicios profesionales y pionera en ofrecer soluciones de computación en la nube en América Latina, acaba de confirmar una  alianza estratégica con la compañía Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de software de gestión de talento humano basadas en la nube. Esta alianza tiene como objetivo unificar toda la administración del Talento Humano de una empresa en el país a través de la tecnología y de la plataforma que ofrece Cornerstone para esta gestión de forma personalizada.

Después de los procesos de reclutamiento y contratación, las organizaciones se enfrentan con el reto de involucrar a los empleados y ayudarles a alcanzar rápidamente la productividad. Incorporando las herramientas que ofrece esta alianza, cada empresa tendrá un enfoque único que va más allá de un solo día y suministra los recursos adecuados, conexiones y herramientas en los puntos críticos de todo el ciclo de vida de los empleados, de una forma personalizada para cada compañía.

La suite de gestión de talento unificada de Cornerstone provee aplicaciones basadas en la nube para cada fase del ciclo de vida del empleado, incluyendo:

Bajo la firma de esta alianza, Avanxo apoyará la venta de soluciones de gestión de talento de  Cornerstone  y la entrega de servicios de consultoría, técnicos, educativos y de implementación de clase mundial; para los clientes en Colombia. La combinación del software de gestión del talento de Cornerstone y los servicios de planeación estratégica de negocios de Avanxo, incluyendo implementación en la  nube y la gestión del cambio, proporcionará soluciones personalizadas para los clientes, que no sólo cubren las necesidades de los empleados sino que también alinean los objetivos de negocio.

Más información: Avanxo, soluciones Cornerstone

Así se ve…

Para ver más…