Una ducha sin agua, ahora es posible con esta gran toalla húmeda

Junio 27 de 2016

El Dr. Eneas Janze, hace unos años mientras trabaja en Afganistán, se dio cuenta que la mayoría de compañeros necesitaban algo que no tenían. Cuando las duchas no estaban disponibles, que necesitaban una manera portátil y funcional para poderse limpiar y sentirse  listos para lo que podría venir después. La única opción disponible era el uso de las toallitas húmedas normales pero estas son demasiado pequeñas y frágiles, además una vez abierto un paquete, no se podían volver a sellar generando menos higiene, y una mayor investigación reveló que la mayoría de los productos en el mercado no sólo eran ineficaces para una limpieza de todo el cuerpo, sino que también estaban llenos de sustancias tóxicas.

Así comenzó un proceso de desarrollo de tres años para crear un producto simple, con el rigor y la atención al detalle que sólo un médico y soldado puede tener. Al final el resultado arrojo las Epic Wipes, una toalla húmeda 16 veces más grande que una húmeda estándar, y que cabe perfectamente dentro de un empaque pequeño que podemos llevar incluso en el bolsillo trasero de nuestro pantalón, en un bolso o en la guantera del auto. Una de las ventajas en su uso es que podemos utilizar nuestras dos manos y limpiar todo el cuerpo con  total eficiencia.

Perfecta para llevarla con nosotros a acampar, a la playa, a jornadas de ciclismo sin importar que el barro nos impregne, o en diversas situaciones que podríamos vivir diariamente. Adicionalmente uno de sus mayores beneficios es que las Epic Wipes son biodegradables, son libres de toxinas y están fabricadas principalmente de bambú y agua.

Más información: Epic Wipes

Así se ve…