Hay sustancias en el mercado que al aplicarlo a muros exteriores repele la orina

Julio 25 de 2016

Orinar en la vía pública provoca además de problemas por los fuertes olores, una sensación de inseguridad. Pensando en dar una solución a esto existen dos productos en el mercado los cuales fueron creados con el fin de aplicarse sobre paredes o superficies y que una vez secos pueden repeler cualquier tipo de líquidos que caigan sobre ellos, incluso hacen que por ejemplo la orina rebote en la fachada y que la persona que orine se moje el pantalón y los zapatos. Estos productos son el CK-Splash Back fabricado por la empresa Kliner Profesional y el Ultra-Ever Dry de la empresa con el mismo nombre.

El primero de ellos adicionalmente debilita la adhesión de chicles o pósters a las fachadas, inhibe el crecimiento de moho y hongos, evita la formación de manchas oscuras, es altamente resistente a los productos alcalinos y forma una película incolora y permeable al vapor de agua.

Además se puede aplicar en superficies de hormigón, piedra caliza, mármol, granito pulido, baldosas esmaltadas, ladrillo rojo, yeso, piedra arenisca.

El precio (sin iva) de un frasco de CK-Splash Back es de 53,90 €

Por su parte el Ultra-Ever Dry utiliza la técnica de la nanotecnología para crear un revestimiento y una barrera de aire en la superficie. Esta barrera empuja hacia afuera el agua, el aceite y otros líquidos como ningún otro producto antes.

El otro elemento importante del Ultra-Ever Dry es su capacidad de adherencia extrema y su capacidad de resistencia a la abrasión. Le permite tener una vida útil importante en sus variadas utilizaciones. Este producto es un revestimiento que se aplica en 2 tiempos por pulverización. La primera capa debe secar 15 minutos después de su aplicación, momento en el que se puede aplicar lLa segunda capa.

El producto se adapta a usos interiores y exteriores. Este proceso propone una súper protección contra el agua y los hidrocarburos. Su eficacia ha sido probada en varias condiciones. El sistema es práctico para impermeabilizar las superficies y proteger contra la corrosión.

Se limpia automáticamente: Ultra-Ever Dry empuja las aguas sucias y los aceites. Mantiene el soporte limpio y protege contra las bacterias de manera eficaz. En caso de acumulación de residuos o polvos, sólo hace falta un ligero chorro de agua o de aire para limpiar la superficie siendo ideal para usarse sobre madera, metal, vidrio, cuerda, plástico, caucho y  papel.

Más información: Ck-Splash Back por Kliner Profesional

Así se ve…

Más información: Ultra Ever Dry

Así se ve…