SmartStrip, la primera tira de iluminación del mercado en tener una combinación con la tecnología Bluetooth

Agosto 1 de 2016

Ilumi es una compañía norteamericana con base en Dallas, Texas que cuenta con seis patentes emitidas y múltiples patentes pendientes que cubren una amplia variedad de iluminación inteligente, redes inalámbricas avanzadas y otras tecnologías únicas. Para llevar sus productos al mercado, ha utilizado con éxito en dos de ellos a la página web de búsqueda de financiamiento Kickstarter y su último lanzamiento fue el SmartStrip, la primera tira de iluminación del mercado en tener una combinación con la tecnología Bluetooth de malla, además ofrece la capacidad de soportar condiciones al aire libre, así como tener un RGB direccionable.

Direccionable significa esencialmente todos y cada componente por separado de la SmartStrip de Ilumi, se pueden controlar individualmente, dando mucha más flexibilidad y personalización que nunca. La mejor parte de tener estas tiras inteligentes direccionables es que pueden ser controlados a través de la misma aplicación como las bombillas Ilumi, lo que es mucho más accesible y fácil de usar para todos.

Lo mejor es que con estas tiras direccionables se puede abrir nuestra mente creativa, porque se pueden crear muchas opciones de uso y no solo exteriormente sino también en el interior de nuestro hogar, y otra característica importante es que las luces son de colores y se pueden usar unitono o con todos los colores encendiéndose al tiempo, por intervalo o como deseemos.

Así que en resumen, el Ilumi SmartStrip es un camaleón de tiras de iluminación con tecnología inteligente, cambiando a su antojo.

Para los inversionistas de este proyecto en el próximo mes de noviembre estarán recibiendo las primeras SmartStrip y para el resto de personas los podremos adquirir a partir del año entrante.

Más información: SmartStrip por Ilumi

Así se ve…