Los neumáticos Smasher y el sellador de Kumho vuelven a ganar un premio en diseño

Agosto 8 de 2016

El fabricante de neumáticos sur coreano Kumho Tires, perteneciente al grupo Kumho Asiana fue el ganador de los premios de diseño de excelencia internacional IDEA, gracias a sus innovadores neumáticos “Smasher” y al sellador de neumáticos que han desarrollado. Con este premio está compañía incrementa su cúmulo de premios sumados al Red Dot y al iF International Forum Design todos como reconocimiento a las capacidades de diseño y tecnología de Kumho.

Smasher es un neumático con concepto futurista equipado con ultra innovadoras tecnologías, mientras que el sellador es un producto que ya se encuentran a la venta en algunos mercados.

Smasher fue desarrollado en colaboración con la compañía automotriz SsangYong Motor Company durante las pruebas se revisó como este neumático está optimizado para la conducción en condiciones extremas, y cuenta con innovaciones tales como placas de succión y bloques en la banda en forma de molinillo. Estas innovaciones permiten: primero que el vehículo pueda ascender pendientes pronunciadas mediante la creación de un vacío entre el neumático y el suelo, mientras que el segundo hace que la conducción sea más segura incluso sobre los terrenos más difíciles, gracias al aplastamiento de las zonas irregulares que de otra manera podrían dañar un neumático.

Como su nombre lo indica, el sellador sella automáticamente el neumático por la penetración de los residuos, evitando así la pérdida de presión de aire.

Más información: Neumático Smasher y sellador de Kuhmo

Así se ve…