Google Duo, la nueva aplicación para videollamadas

Septiembre 26 de 2016

La compañía Google, principal subsidiaria de la multinacional norteamericana Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, quiere seguir ampliando sus servicios y el último presentado lo convierte en el principal competidor de la plataforma de videollamadas Skype de Microsoft.

A este servicio lo han bautizado Google Duo y con el buscan acercarse a todas las personas que utilizan las video llamadas para contactarse con sus seres queridos, compañeros o clientes, a través de un vídeo simple, de alta calidad y compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Google Duo ofrece una simple llamada con un solo toque a través del sistema Wi-Fi haciendo que sea de fácil registro desde cualquier lugar.

Esta aplicación de videollamadas uno a uno para todo el mundo, cuenta con un diseño sencillo, confiable y divertido para que los usuarios lo manejen fácilmente.

Las principales funciones de Google Duo, son las siguientes:

Interfaz sencilla: con una interfaz fácil de usar que pone el video en primer plano, se puede llamar a cualquiera de los contactos con solo presionar un botón.
Knock Knock: Permite consultar quién llama antes de responder con la función de vista previa en vivo de Duo.
Video de alta calidad: Experimenta videollamadas más rápidas y confiables, usando Wi-Fi.

Compatibilidad con diferentes plataformas: Solo se debe bajar la aplicación, actualmente para los sistemas operativos iOS y Android.

Más información: Google Duo

Así se ve…