Source, el panel solar que genera agua potable

Noviembre 14 de 2016

Uno de los problemas que la raza humana deberá enfrentar en un futuro será la escasez de agua potable, que hoy en día ya afecta a algunas zonas remotas. Pero ante percances como esté siempre habrá personas o compañías que busquen dar una solución; y este gran problema ya cuenta con una luz al final del túnel gracias a la compañía de arranque Zero Mass Water, quién desarrolló un panel solar que puede extraer la humedad del aire para condensarla y luego ofrecer agua potable.

Este panel que lleva por nombre “Source”, fue concebido desde un principio muy simple en la naturaleza, que consiste en la posibilidad de extraer agua del aire acondicionado y ahora este panel es capaz de absorber la humedad del medio ambiente, convirtiéndola en agua pura, aprovechando un material interno con filtros que la purifican junto a minerales como el calcio y el magnesio que se le añaden para igualar su sabor y pH. Otra gran ventaja de “Source” es su capacidad de generación de hasta 5 litros de agua diariamente.

Pero las cualidades de este panel no quedan ahí, también encontramos las siguientes:

Por ahora no se conoce el precio en el que se comercializará, pero si se sabe que sus componentes se podrán conseguir en su página web para cualquier tipo de refacción que se necesite.

Más información: Source por Zero Mass Water

Así se ve…