WhatsApp ofrece ahora videollamadas

Noviembre 21 de 2016

La compañía norteamericana Facebook Inc. ofrece ahora un nuevo servicio en su recientemente adquirida aplicación WhatsApp, se trata de ofrecer a sus usuarios la realización de video llamadas en los teléfonos inteligentes que cuenten con la nueva actualización del sistema. Este nuevo servicio mantiene la filosofía de la compañía de siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa, de una forma sencilla.

Haciendo un poco de historia, antes de que Facebook adquiriera la compañía; esta inició ofreciendo el servicio de mensajería, luego pasó a los chats de grupo, siguieron con las llamadas, y ahora llegan desde este mes las videollamadas. Todo lo anterior funciona con miles de combinaciones entre dispositivos y plataformas alrededor del mundo.

Las videollamadas se podrán realizar entre usuarios con sistemas operativos Android, iPhone o Windows Phone. Y con este nuevo servicio los usuarios podrán sentirse mucho más cerca de sus contactos, con una comunicación mucho más personalizada, aprovechando que para muchos de nosotros a veces los mensajes de voz o de texto simplemente no son suficientes. Está función está disponible para todo el mundo, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil.

Ahora que seguirá?

Más información: Whatsapp Blog

Así se ve…