True Key nos permite tener una contraseña biométrica en nuestro Tablet o Smartphone

Diciembre 19 de 2016

Si eres de esas personas que les gusta la seguridad, pero tienen varias claves de uso. La compañía norteamericana True Key nos ofrece la posibilidad de iniciar las sesiones en  nuestro Smartphone, Tablet o Portátil sin requerir contraseñas y en su reemplazo hacerlo a través del reconocimiento facial o de nuestra huella digital, sin importar que los equipos no las traigan instaladas de fábrica.

Esta innovación se logra gracias a la aplicación de True Key, que protege las contraseñas combinándolas con AES-256, uno de los algoritmos de cifrado más seguros disponibles. De esta forma cada persona es la única que puede descifrar y acceder a sus datos mediante los factores de su elección.

Además la autenticación de varios factores es lo habitual en la aplicación True Key. Siempre se comprobará nuestra identidad con al menos dos factores antes de iniciar sesión. Y lo mejor es que podemos personalizar nuestro perfil con más factores. Cuantos más factores agreguemos, más seguro será el perfil.

Iniciar sesión desde un dispositivo de confianza es tan sencillo como usar un factor de su elección, como su rostro, huella digital o contraseña principal. Cuando no esté utilizando un dispositivo de confianza (como el teléfono de un amigo o el equipo de un hotel) se comprobará su identidad con al menos dos factores de su elección.

Más información: True Key

Así se ve…

Para ver más…