Aristóteles de Mattel, la competencia de Alexa pero para niños

Enero 9 de 2017

Nabi® la marca de Mattel, conocida por la creación de soluciones innovadoras de alta tecnología para los niños y las familias, presentó por primera vez durante el CES su más reciente innovación de vanguardia, Aristóteles™; la primera plataforma de su tipo conectada a la habitación de los niños. Este  desarrollo fue creado con tecnología de Microsoft, Qualcomm Technologies, Inc., y Silk Labs. A diferencia de otros dispositivos activados por voz e Inteligencia Artificial, Aristóteles está diseñado con un propósito y la misión específica: ayudar a los padres gracias al uso de la más avanzada tecnología impulsada por la IA para que sea más fácil para ellos proteger, desarrollar y nutrir el más importante activo en su casa: sus hijos.

Aristóteles es una voz activada que brinda soluciones IO, gracias a su innovadora tecnología de Inteligencia Artificial y a su primera categoría de seguridad. Este producto busca ayudar a nutrir y enriquecer los conocimientos de los niños a medida que crecen mientras a la par ayuda a las familias con sus necesidades diarias. El sistema está compuesto por un altavoz con tecnología Bluetooth, sistema WiFi® y cuenta con una voz potente y activa AI. Además viene con un sistema dinámico integrado de iluminación de múltiples colores LED y una cámara WiFi. Con todo esto Aristóteles ofrece capacidades de inteligencia artificial mejorada que le permiten hacer las funciones más especializadas de forma autónoma, incluyendo ayudar a calmar a un bebé llorando, comprar pañales o encontrar ofertas en línea, reforzar los buenos modales en los niños, e incluso ayudar a los niños a aprender una lengua extranjera.

El objetivo de Mattel con Aristóteles, es el de proveer a los padres una plataforma que simplifica la crianza de sus hijos, al tiempo que les ayuda a nutrirlos, enseñarlos y protegerlos.

Aristóteles estará disponible en las tiendas desde este verano por US$ 299.

Más información: Aristóteles por Nabi de Mattel

Así se ve…