Kino-mo presenta sus novedosas pantallas holográficas

Febrero 27 de 2017

Kino-mo es una empresa con sede en Londres que desarrolla altas tecnologías visuales inteligente, por las cuales ha recibido una serie de premios en su país de origen y fue galardonado en el Top 3 de las innovaciones británicas del año; además de haber trabajado para marcas globales como Samsung e Intel para Aston Martin.

Uno de sus principales productos son las pantallas que se asocian a menudo con hologramas, debido a que hacen flotar en el aire imágenes 3D, las cuales se pueden mirar desde cualquier parte. Si bien los hologramas que han estado hasta ahora en el mercado son extremadamente caros, ya que su desarrollo consume mucho tiempo y requieren de una ubicación en un espacio exclusivamente dedicado. Ahora las holo-pantallas de Kino-mo son una alternativa rentable y escalable que pueden llevar hologramas a pequeños y medianos grupos.

La nueva tecnología creada por Kino-mo está basada en luces LED y lleva por nombre Hypervsn. De fácil instalación y uso, los usuarios tienen la posibilidad de subir y bajar las imágenes a capricho aprovechando el control remoto con que viene y a que el contenido creado puede ser pasado a múltiples dispositivos a través de una única plataforma en la nube.

El hardware desarrollado por Kino-mo, se parece a una hélice o molino de viento, está diseñado para montarse en paredes y puede ser enchufado en  tomas de corriente estándar.

Más información: Kino-mo

Así se ve…