Gita, el carrito de compras que puede seguirnos

Marzo 6 de 2017

Piaggio Fast Forward es una nueva empresa perteneciente al Grupo Piaggio, fue fundada en 2015 para crear soluciones de movilidad de peso ligero, inteligente y autónomo, tanto para personas como para sus bienes. La compañía es pionera en el concepto de “Autonomía para los seres humanos”. Una idea inteligente y eficiente diseñada para liberar a la gente que se está moviendo en los espacios urbanos de la ciudad cada día.

Su primer lanzamiento es Gita, un vehículo ligero de 26 pulgadas de alto que puede transportar hasta 40 libras en su interior; Su nombre significa "viaje corto" en italiano. Gracias a sus configuraciones, Gita es capaz de moverse a través de espacios urbanos de alta densidad mientras sigue a su dueño aunque también puede hacerlo de manera autónoma a lo largo de los caminos por los que ya ha transitado. Convirtiéndose en un asistente diario diseñado para ayudar a las personas llevando sus compras o lo que ellas requieran, siendo perfecta como apoyo de personas con discapacidad o de la tercera edad.

Gita es un vehículo de carga inteligente y ágil diseñado y diseñado con la misma atención a la seguridad, el frenado, el equilibrio y la dinámica del vehículo que usted esperaría de una motocicleta de alto rendimiento; detecta y evita obstáculos si alguna característica del mundo real no coincide con sus mapas creados en cada recorrido realizado.

Además su funcionamiento es sencillo, con el toque de un solo botón, Gita puede seguirnos, dirigirse solo a un lugar predeterminado, o formar un convoy con otras Gitas.

Más información: Gita por Piaggio Fast Forward

Así se ve…