Estuvimos en la función de prensa del musical “Newsies”

Marzo 20 de 2017

El próximo Jueves 6 de Abril, los colombianos podremos disfrutar del aclamado musical “Newsies” producido por Disney Theatrical y filmado en vivo desde Broadway. Esta obra ha sido ganadora de dos premios Tony y cuenta con la participación de los productores de los también musicales de Disney “La Bella y la Bestia” y del “Rey León”.

Ahora la gran pantalla nos ofrece toda la explosión de energía y canto de este musical ambientado en la década de 1890 en Nueva York y basada en una historia real, “Newsies” es el emocionante recuento de Jack Kelly, el carismático líder de una banda de repartidores de periódico adolescentes llamadas en Estados Unidos Newsies, quienes sueñan con una vida mejor, lejos de las dificultades de las calles. Pero cuando los titanes editoriales, Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst, aumentan los precios de distribución en detrimento de su oficio, Jack encuentra una causa por la cual luchar, convocando a todos los repartidores de la ciudad a una huelga para tomar posición frente a sus nuevas circunstancias.

Esta versión de la obra es protagonizada por Jeremy Jordan, celebre además por participar en las series de televisión “Splash” y más recientemente en “Supergirl”.

No se pueden perder la posibilidad de disfrutar de este emblemático musical con el sello de Disney, el 6 de abril en las siguientes salas de cine: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100, Centro Chía, Unicali, Santafé Medellín, Cacique, Bocagrande, Buenavista y Viva Villavicencio.

Por ahora solo se realizará una única función en estas salas a las 8:30 de la noche.

Recomendada.

Más información: Newsies

Así se ve…

Para ver más…