La medallista olímpica DeeDee Trotter visitó Bogotá y nos invitó a liberar nuestro campeón interno

Marzo 27 de 2017

La triple medallista olímpica norteamericana DeeDee Trotter, en un breve paso por Bogotá realizó un par de charlas motivacionales invitando a los jóvenes a liberar su campeón interno a través de su propia historia de vida. Para la atleta, romper las barreras mentales personales se convierte en el primer obstáculo que debe vencer una persona en cualquier ámbito de la vida en que se encuentre y de este punto sale su lema como un poderoso mensaje para cualquier persona “Yo puedo, yo debo, yo lo haré”.

Luego de obtener dos medallas de oro olímpicas, gracias a sus presentaciones con el equipo de relevos 4 x 400, y en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la deportista sufrió una lesión que no le permitió asistir a los Juegos Olímpicos que se celebraron en el 2008 en Pekín; y con un gran esfuerzo físico y mental logró reponerse y ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también en los 400 metros, mostrando que cuando se tiene claro el horizonte siempre se puede prosperar desafiando las expectativas.

Después de su retiro como deportista profesional, decidió compartir sus experiencias convirtiéndose en una oradora motivacional, y en una Embajadora Olímpica EF, compartiendo su notable historia de perseverancia y trabajo duro con el mundo.

Su visita hace parte de las actividades realizadas por EF Education First, la compañía de educación internacional especializada en el aprendizaje de idiomas y experiencias culturales; que busca no solo enseñar sino ofrecer otras formas de capacitación como está interacción con personajes que dejan huella.

Más información: DeeDee Trotter Embajadora Olímpica de EF

Así se ve…