Nuevo sistema portátil para bañar a nuestro perro

Abril 3 de 2017

La compañía norteamericana Bissell Business Ventures, LLC logró superar con creces su etapa de financiación para llevar a producción el BarkBath™, su nuevo y revolucionario sistema portátil para bañar a nuestro perro en cualquier lugar de la casa de una forma más rápida, más fácil y aseada.

Bienvenido a la próxima generación de baños para perros, el BarkBath™ cuenta con boquillas especialmente diseñadas que se colocan sobre el pelaje y llega hasta la piel permitiendo que el agua y el champú lo limpien al tiempo que una succión suave saca la suciedad y el agua en un tanque separado de agua sucia. El sistema funciona sobre cualquier longitud de pelaje, no importa que esta sea corta o larga y como elementos, trae un tanque de agua que permite lavar completamente un perro de 80 libras de peso con menos de 48 oz de agua, mientras que la fórmula de su champú sin enjuague deja la piel con una sensación suave, limpia y fresca.

Comparando este nuevo desarrollo con un baño tradicional en una bañera, en el patio o en el jardín que puede usar hasta 19 galones de agua, ya encontramos un ahorro significativo. Otros elementos del equipo incluyen una bolsa de almacenamiento fabricada en microfibra, paño de microfibra y 16 oz. de champú. El BarkBath™ puede adquirirse actualmente desde Amazon por un precio de US149.99.

Más información: BarkBath de Bissell Business Ventures

Así se ve…

Para ver más…